La Escuela de Empresas del Polígono Industrial acogió a mediodía del sábado 28 de septiembre la reunión general de comienzo del curso deportivo 2019/2020 de las Escuelas Municipales de Fútbol de Andalucía, actividad promovida por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) a través del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluza (CEDIFA) en la que estuvieron presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.

 

Dicho encuentro reunió a más de un centenar de representantes de este colectivo procedentes de toda Andalucía, destacando la presencia en el mismo del vicepresidente primero de la RFAF, José Manuel Molina. Tanto Manuel Barón como Juan Rosas presidieron el acto de clausura de la reunión, agradeciendo el hecho de haber elegido nuestra ciudad como lugar en el que celebrar la misma y destacando los vínculos y lazos de unión entre la RFAF y el Ayuntamiento de Antequera. El Alcalde recordó, en ese sentido, que la RFAF fue reconocida con la Medalla de Oro de la Jarra de Azucenas en el año 2015. 

Más información, edición impresa sábado 4 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).