El Antequera ha empatado el encuentro correspondiente a la séptima jornada liguera, celebrado este domingo 29 de septiembre en casa del Atlético Malagueño. Corbacho inició las ocasiones por parte de los nuestros y, precisamente con él, llegó el primer tanto del encuentro.
 
Juanjo centró a Sergio Díaz, que se la dejó a Corbacho para aventajar al Antequera al final del primer tiempo (minuto 41). En la segunda mitad, gol de Julio, que puso el empate en el minuto 57.
 
En el 73, Corbacho metió el segundo bajo la red, aprovechando la internada de Joselillo. Nueve minutos después, segundo y último gol del Atlético Malagueño (Mike), que dejó en tablas el luminoso, con ese definitivo 2 a 2. El siguiente partido que disputarán los nuestros será el domingo 6 de octubre en el Maulí frente al Atlético Mancha Real. Más información, edición impresa sábado 4 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).