Tras la derrota de la pasada semana ante el Malaka fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal no ha podido resarcirse esta jornada, en la tarde de este domingo 22 de septiembre, ante el Athletic Club Fuengirola al que solo ha arrancado un punto tras el empate a 2 en el Campo Ciudad de Antequera.

Primera mitad cómoda para los de Richard Pérez, que vieron como llegaba el primer tanto en el minuto 12 de partido, obra de Mérida en propia puerta. Las ocasiones de ambos equipos se sucedieron a lo largo de la primera mitad sin que ningún gol más se reflejara en el marcador. La Unión Deportiva Torcal se marchaba con ventaja a los vestarios (0-1). 

En la reanudación, el choque estuvo muy igualado, tanto es así que no fue hasta el minuto 60 cuando Bermu puso el 2 a 0 al choque. La alegría les duró poco a los de Richard que vieron como en el minuto 64, Suárez recortaba distancias para el Fuengirola. A pesar de los lucha de la Unión Deportiva Torcal por aguantar el marcador, el Athletic Club Fuengirola empató el encuentro con un gol de Montero. 

Los minutos pasaron y el marcador no cambió y los de Richard sumaron un punto esta jornada. Intentarán buscar la victoria en el siguiente choque. Será fuera de casa contra el Club Deportivo Atlético Marbella Balompié en un interesante duelo.   

Alineaciones

· Unión Deportiva Torcal: Juan (p), Perea, Zambrana, Gordillo, Artacho, Espárraga, Molina, Bermu, Christian, Agudo y Aitor. También jugaron: Sáez (ps), Solís, Narbona, Moisés y Carmona.

· Athletic Club Fuengirola: Morilla (p), Méridas, Rosa, Sillero, Quero, Walton, Romel, Alejandro, Mejías, Montero y Rodríguez. También jugaron: Martínez, Ponce y Suárez.  

Los goles:

· 1-0: Mérida, minuto 12 (en propia puerta).

· 2-0: Bermu, minuto 60.

· 2-1: Suárez, minuto 64.

· 2-2: Montero, minuto 81.


· Árbitro: Arantxa Pérez Almendrote del Colegio de Árbitros de Málaga, asistida por Elena Gil López y Rafael Heredia Cabrera. Amonestaron con amarilla a los locales Solís (minuto 68) y al entrenador Richard Pérez (minuto 70) y a los visitantes Alejandro (minuto 37), Rosa (minuto 51) y a Sillero (minuto 78). 

· Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Ciudad de Antequera en la tarde del domingo 22 de septiembre. 

Más información, edición impresa sábado 28 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).