Triunfo de autoridad del Antequera por 1 a 4 ante el Vélez en la mañana de este domingo 15 de septiembre en el Estadio Vivar Téllez. Los blanquiverdes consiguen su primera victoria del curso tras un arranque negativo con un solo punto de nueve. Así, estos tres puntos sirven para calmar el estado de ansiedad de un equipo que aspira a mejorar y crecer con el paso de los minutos.

 

Empezó pronto el Antequera a rozar el gol. En el minuto 2, Juanillo hizo intervenir al portero del Vélez, Salvi, para evitar el primer tanto antequerano.

A la siguiente oportunidad, en el minuto 9, llegó el premio. Corbacho adelantó a los nuestros con un tanto de cabeza. Su primer gol del curso.

El Vélez reaccionó y replicó con una ocasión para Valentín, la cual desbarató Buzo. En el minuto 24, el Antequera aumentó su ventaja con un gol de Juanillo tras una buena jugada individual. También es el primer gol del malagueño.

Seguidamente, a punto estuvo de Joselillo en dos ocasiones de anotar el tercero, pero Salvi estuvo firme bajo palos.

En el minuto 38 llegaría el tercer tanto visitante. Fran Fernández anotaba con un buen disparo su segundo tanto del curso. 0 a 3 se iría el marcador al descanso.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, muy pronto, en el minuto 50, Corbacho anotaría su doblete y el cuarto del Antequera.

La segunda mitad no dio para más. El Vélez se quedó muy tocado ante un Antequera que arrasó. Tan solo dio lugar para el gol de la consolación a cargo de Rafa Navarro, en el minuto 81.

Más información, edición impresa sábado 21 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).