Tras la importante victoria de la pasada semana ante el Almogía Atlétic fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal no ha podido comenzar mejor la temporada en la categoría de Primera Andaluza Senior. Y así lo ha vuelto a demostrar en la tarde de este domingo 8 de septiembre ante el Almargen Unión Deportiva donde logró vencer por 2 a  0 en el Campo Ciudad de Antequera.

Los de Richard Pérez comenzaron bien el partido, bien situados en el campo y con buen toque de balón. El equipo antequerano dio muestras de calidad, creando ocasiones para abrir el marcador. Fue en el minuto 32 cuando Javi Wester inauguró el casillero antequerano con un tanto de penalti.

Eso le dio fuerzas al Unión Deportiva Torcal para afrontar la primera mitad e ir a por más goles, pero no ocurrió así y se marchó a los vestuarios con la ventaja de 1 a 0. 

En la reanudación, el choque estuvo muy igualado, tanto es así que no fue hasta el minuto 89 cuando Moisés con otro tanto desde el punto de penalti sentenció el encuentro. El siguiente partido medirá a los de Richard con el Malaka fuera de casa.  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Unión Deportiva Torcal: Sáez (p), Perea, Zambrana, Artacho, Cuenca, Bermu, Moisés, Medina, Agudo y Molina. También jugaron: Juan (ps), Díaz y Aitor.

· Almargen Unión Deportiva: Óscar (p); Antonio, Andrés, Torres, Pimentel, Aguilera, Víctor, Urbano, Morgado y Ramírez. También jugaron: Álvaro, Escalera, Manuel Díaz, Viruel, Morillo y Cristóbal.  

Los goles:

· 1-0: Javi Wester, minuto 32.

· 2-0: Moisés, minuto 89.


· Árbitro: Álvaro Robles Sorroche del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Cristóbal Herrera Merchán y José Miguel Segovia Pelayo. Amonestaron con amarilla a los locales Narbona (minuto 22), al delegado Rafael Blanco (minuto 52), Zambrana (minuto 68), Aitor (minuto 73) y al portero Juan (minuto 80) y a los visitantes Aguilera (minuto 11), Pimentel (minuto 47), Viruel (minuto 54) Morillo (minuto 76), Borja (minuto 84) y a Víctor (minuto 89). 

· Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Ciudad de Antequera en la tarde del domingo 8 de septiembre.

 

Más información, edición impresa sábado 14 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).