Vibrante partido el jugado en la tarde de este domingo 8 de septiembre en el Campo Municipal Luis Teruel de Marbella donde la Unión Deportiva Antequera Femenino no ha podido alzarse con la victoria y ha perdido por 3 a 1 ante un duro Marbella en el primer partido de temporada.

Las chicas de Pedro Salazar salieron enchufadas y con ganas de inaugurar rápidamente el marcador. Las ocasiones se fueron sucediendo a lo largo de la primera mitad para el conjunto blanquiverde, pero fue el Marbella el que se adelantó en el marcador en el minuto 41 con gol de Saray. Con este ventaja local se marcharon a vestuarios (1-0).

En la reanudación, las antequeranas saltaron al césped con el único objetivo de ir a por el partido, hecho que ocurrió en el minuto 54 con gol de María Belén (1-1). La Unión Deportiva Antequera continuó luchando con contundencia, pero en el 67, Saray volvió a marcar aumentando las distancia marbellí (2-1).

A pesar de ello, la Unión Deportiva Antequera siguió con ganas y disfrutó de ocasiones que no llegaron a materializarse.  Los minutos pasaron y en el 79, Birgit sentenciaba el encuentro poniendo el definitivo 3 a 1. La próxima jornada, las antequeranas se medirán en el Campo Ciudad de Antequera al Atlético Juval. 


FICHA TÉCNICA 

Alineaciones: 

· Marbella: Beatriz (p), María, Olivia, Vitia, Silvia, Jae, Alisea, Saray, Raquel y TamaraVázquez. También jugaron: Gloria, Pilar, Birgit, Johana y Leidy.

· Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica (p), Soto, Verónica, Tamara Ponce, Ana, Sandra Morales, Natalia, Sara, Rocío, Tatiana y María Belén. También jugaron: María José (ps), Patricia, Mónica Fuentes, Cristina y Marta.

· Árbitro: Francisco Javier Gómez Arias del Colegio de Árbitros de Málaga. Amonestó con amarilla al entrenador local Francisco Moreno (minuto 74). 

Goles:

· 1-0: Saray, minuto 40.

· 1-1: María Belén, minuto 54. 

· 2-1: Saray, minuto 67.

· 3-1: Birgit, minuto 79.

· Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga de Segunda Andaluza Femenina Senior celebrado en la tarde del domingo 8 de septiembre en el Campo Municipal Luis Teruel de Marbella.

Más información, edición impresa sábado 14 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).