Partidazo el que se disputará el domingo 6 de febrero a partir de las 17 horas en el Municipal El Maulí entre el Antequera Club de Fútbol y el Alhaurí, el actual líder.

Este equipo ha ganado fuera 5 partidos (0-1 en Adra, Marbella y Vélez; 0-3 en Motril, 2-4 en Martos), empatado 5 (a 0 en Carboneras, Níjar, Huétor y Mancha Real, a 1 en Maracena) y perdió 2 (2-1 en El Palo y 3-0 ante el Malagueño). O sea que está en cabeza por algo… Hace buen fútbol, sabe "aguantar" y hasta el final como hizo el domingo frente al Huétor al que ganó 1-0, cuando el partido finalizaba. Pero además vienen, y hay que recibirlos, como se merecen porque (Richard al frente) son jugadores que defendieron nuestros colores y a los que debe mucho el fútbol local. En ese partido del domingo pasado jugaron Verdejo; Mario, Gurtu, Richard, Porras; Durán, David Ávila, Carreño, Joseíto; Samuel y Dani Campos, con relevos de Jairo por Durán, Álex por Joseíto y Jacob por Dani Campos. Su último fichaje, el meta Lara que aunque se ha recuperado no puede tener ficha.

Enfrente, un Antequera en racha, que necesita de su afición como nunca –lo cortés del aplauso a nuestros ex jugadores no quita lo valiente de animar sin desmayo a los verdiblancos–, porque Antolín habrá preparado el partido a fondo, y motivado al equipo, si es que hace falta. Pero enfrente, un gran rival, que en la primera vuelta no pudo ganarnos más que por 1-0, y para superarle, además del buen planteamiento y de la entrega total de los nuestros, hará falta que se note que jugamos en "El Maulí", en el que no faltarán seguidores alhaurinos, no menos conscientes de lo que el partido supone.

Antolín, nos decía: "Estaba deseando este partido, pero lo malo es que estamos muy justitos, pues Silvani y Leo, son más que dudosos, en especial Leo, que casi seguro no podrá jugar, confiando en recuperar a Silvani. Le diría a la afición que el domingo es nuestro partido, y un gran partido, que no renunciamos a nada".