El conjunto del nuevo entrenador Richard Pérez ha podido salvar su segundo partido amistoso con un gol de Álvaro en un lanzamiento de falta en el último minuto.Tras la victoria en su primer partido amistoso de pretemporada ante el Club Deportivo Zona Norte en la localidad de Humilladero ganando 3 a 4, el equipo antequerano ha conseguido hacer tablas en el Ciudad de Antequera ante el conjunto de Almuñécar City en la tarde-noche de este miércoles 14 de agosto.

Los de Richard gestionaron bien un partido que se antojaba fácil sobre todo en los primeros minutos. Tanto fue así que los antequeranos se adelantaban en el marcador en el minuto 23 con un gran gol de Jesús a pase de Moisés. Eso le dio fuerzas al Unión Deportiva Torcal para afrontar el encuentro. Las ocasiones de ambos equipos se fueron sucediendo, pero no fue hasta el minuto 44, cuando parecía que los locales se marchaban a los vestuarios con ventaja, un córner lanzado por Luismi fue rematado por Joseph quien puso el empate a 1 en el marcador. Pero la fiesta para los visitantes no acababa ahí, ya que en el último minuto de la primera mitad en una jugada individual, Bradley ponía el 1 a 2 con el que finalizó así la primera parte del encuentro.

En la reanudación, el choque estuvo muy igualado y el toma y daca de los dos equipos fue constante, pudiendo haber marcado cualquiera de los dos, pero no fue hasta el último minuto cuando en una falta señalada por Paradas Mazuela, fue lanzada por Álvaro quien puso el definitivo empate a 2. Por tanto, buenas sensaciones de la Unión Deportiva Torcal que espera con este sólido bloque estar en lo más alto de la categoría en la próxima campaña.

Ficha técnica:
· Unión Deportiva Torcal: Carlos (p), Agustín, Artacho, Adrián, Agudo, Soto, Curro, Joselillo, Moisés, Bermu y Jesús. También jugaron: Juan, Carmona, Álex, Aitor, Zambrano, Zambrana, Álvaro, Javi e Iván.

· Almuñécar City: Estef Jacobs (p), Wallace, Luismi, James Donalson, Bruno, Harry Brokes, Tom Howard, Caleb Murphy, Joseph Zwako, Murilho y Bradley. También jugaron: Vitor Ponte, Rosse March, Will Robinson, Zach, Kalid, Jack Tobias, Andrés Mesa y Steven.

· Árbitro: Guillermo Paradas Mazuela del Colegio de Málaga.

· Observaciones: Segundo partido amistoso de pretemporada celebrado en el Campo Ciudad de Antequera.

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).