Continúan las buenas sensaciones para el Antequera Club de Fútbol ante el Real Betis Juvenil que empató a 0 en el quinto partido amistoso de pretemporada de los blanquiverdes celebrado en la tarde de este sábado 10 de agosto en el estadio El Maulí.

Siguen con buen pie los de Aybar, que a pesar de la derrota ante el Puente Genil el pasado miércoles 7 de agosto y el empate de este, ha demostrado calidad y buen juego dejando notas de calidad y dejando patente el buen estado de forma del conjunto antequerano de cara a esta nueva temporada.  

Salió en la primera mitad el Antequera con un once sólido dispuesto a hacer frente al Real Betis que no le puso las cosas fáciles al conjunto blanquiverde. Ambos equipos acusaron las altas temperaturas, aunque el Antequera tuvo algunas ocasiones que lograron materializar. 

La igualdad fue la tónica en casi toda la primera mitad donde el toca y daca de ambos equipos fue constante. El Betis también disfrutó de ocasiones de peligro que estuvieron a punto empañar el juego de los de Aybar. Paradas Mazuela añadió un minuto a la primera parte del partido que finalizó con empate a 0.  

En la segunda mitad, el panorama no cambio demasiado Aybar fue realizando cambios  lo que aportó un poco más de profundidad en los ataques. Tanto el conjunto sevillano como el antequerano atacaron más, pero sin oportunidades claras de gol, a excepción del minuto 68 donde le hacen penalti a Joselillo que lanza Juanillo, pero con la mala suerte de que desvía el portero. 

Un partido que continúa poniendo a prueba a un Antequera que a pesar del resultado, ofrece buenas expectativas de cara a esta nueva campaña que se acerca.

Ficha técnica:

· Antequera: Buzo (p), Juanpa, Alberto, Corbacho, Aroca, Fran Fernández, Josemi, Mario, Sergio Díaz, Kun y Rafa Vega. También jugaron: Soto, Javi, Carmona Joselillo, Joaquín, Juanillo, Iván, Joaquín Am, Mauro, Pedro y Juanjo.

· Real Betis: Erik (p), Cancelo, Iván, Marcos, Visus, Conesa, Manolo, Roberto, Manu, Lucas y Nico. También jugaron: Pablo, Cristian, Kike, Miki, Rubén, Enrique, Neil, Joaquín, Álvaro y Yoyi.

· Árbitro: Guillermo Paradas Mazuela del Colegio de Málaga, asistido por Elena Gil López y Alejandro Infante Manzano.

· Observaciones: Quinto partido amistoso de pretemporada celebrado en el Estadio Nuevo El Maulí ante 200 espectadores aproximadamente.

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).