Derrota del Antequera Club de Fútbol en su cuarto partido amistoso. Los blanquiverdes cayeron ante el Puente Genil en el Estado Nuevo Maulí por 1 a 2. 

 

El equipo dirigido por José Jesús Aybar salió con un once formado por Iván Moreno, Juanjo, Alberto Aguilar, Carmona, Soto, Rafilla, Pedrito, Joaquín García, Joselillo, Joaquín Amador y Juanillo.

Los primeros compases del partido fueron de respeto entre los dos equipos. El Antequera tenía en su mayoría la posesión del balón, pero tampoco creaba demasiado peligro en el área rival. El Puente Genil, por su parte, no llegó apenas a la portería de Iván.

El primer acercamiento real de peligro fue a cargo de Joselillo, que se plantó en el área del Puente Genil y fue derribado. Los antequeranos protestaron penalti que el arbitro no decretó.

El mismo Joselillo tuvo la ocasión más clara de la primera mitad en el minuto 30, pero no acertó con el remate final.

Al filo del descanso llegaría el primer tanto del choque. Un resbalón de un defensor visitante permitió a Joaquín García encarar solo al portero adversario, sin embargo, no acertó en su remate. Juanillo recogió el rechazo y anotó con una vaselina exquisita.

En la segunda mitad se dieron los típicos cambios de un partido de pretemporada por parte de ambos equipos. El Puente Genil mejoró sus prestaciones y anotó dos tantos a cargo de Salva y Luisito.

El Antequera disfrutó de algunas ocasiones. La más clara fue para Josemi, pero un defensor del Puente Genil lo paró con falta cuando iba a enfrentar al portero y fue expulsado.

No hubo tiempo para más y el partido terminó 1 a 2.

Más información, edición impresa sábado 10 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).