Goleada tremenda del Antequera Club de Fútbol a domicilio del San Marcos con un resultado de 0 a 13 en el primer partido amistoso de pretemporada de los blanquiverdes. Comienzan con buen pie los de Aybar, que ya miran al Trofeo Ciudad de Torcal del próximo sábado 3 de agosto (20,30 horas) ante el Ciudad de Lucena en la presentación ante su afición en el Estadio Nuevo Maulí.

 

El duelo se resolvió en la primera mitad, ya que el resultado se fue al descanso con un 0 a 12.

Salió en la primera mitad el Antequera con un once formado por Buzo, Juanjo, Carmona, Soto, Alberto Aguilar, Rafilla, Pedrito, Joselillo, Kun, Juanillo y Corbacho.

En el minuto 4 abrió la lata Kun tras una buena asistencia de Pedrito. Anotó el segundo un minuto después el propio Pedrito (0 a 2).

Siguió la fiesta goleadora Rafilla con un tanto de cabeza y Joselillo firmó el cuarto tras rematar un centro de Juanjo. Pedrito firmaba su doblete en el minuto 21 para poner la 'manita' en el marcador.

Juanillo anotó el sexto tanto en el minuto 26 y al minuto siguiente Corbacho se estrenaba en su vuelta al Antequera con un testarazo tras otro centro de Juanjo.

Corbacho firmó dos tantos más en el 30 y en el 36 para lograr su particular 'hat-trick'. En el 37, Joselillo anotaba el décimo tanto. Al filo del descanso Aroca anotó dos tantos más para poner el 0 a 12.

En la segunda mitad, Aybar cambió el bloque completamente: Iván Moreno, Mario Jiménez, Juanpa, Mauro, Sergio Díaz, Joaquín García, Fran Fernández, Javi Sánchez, Joaquín Amador, Aroca y Josemi.

Tan solo un tanto más en los segundo cuarenta y cinco minutos, obra del ex del Huétor Tájar Joaquín Amador.

Cabe destacar que la recaudación de este choque, según han informado desde el San Marcos, irá destinada a la restauración de la Ermita de la localidad.

Foto: Once en la primera mitad / Antequera Club de Fútbol 

Más información, edición impresa sábado 3 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).