Nuevos anuncios en el Antequera Club de Fútbol. El club anunció el miércoles 10 de julio por la noche la renovación del mediocentro defensivo Rafilla. Este jueves 11 de julio, por la mañana, se ha hecho oficial el fichaje del guardameta Iván Moreno, que competirá con Buzo por un puesto.

 

Rafilla cumplirá su tercera temporada en el Antequera, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del equipo por veteranía e influencia en el juego.

El lojeño seguirá vistiendo los colores blanquiverdes a pesar de haber llamado la atención de otros clubes de gran entidad de la categoría.

La otra gran noticia ha sido la incorporación del portero Iván Moreno, de 23 años, que llega procedente del Alhaurino, donde ha completado un curso espectacular. Es un viejo conocido por la afición antequerana ya que estuvo aquí en la temporada 2014-2015.

Moreno sustituye a Luisma en la portería, y se une a Buzo para conseguir un puesto en el once titular. Más información, edición impresa sábado 13 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).