El Antequera Club de Fútbol ha anunciado este miércoles 10 de julio dos nuevas incorporaciones (ya son cinco fichajes) para su plantilla de cara a la temporada 2019-2020. Son el lateral derecho Mario Jiménez y el mediocentro Pedrito.

 

Mario Jiménez, jugador malagueño de 20 años, procede del Rincón donde ha completado un curso excelente disputando un total de 34 partidos y metiendo tres goles. Velocidad, con buena interpretación del juego y firme en defensa a pesar de su corta edad.

El otro fichaje apuntala el centro del campo. Se trata del talentoso jugador Pedrito, procedente del Mancha Real, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. En la última jugó 29 partidos y anotó cinco goles.

Éstos se unen a la plantilla que dirige José Jesús Aybar, y que por ahora cuenta con: Buzo, Mauro Cabello, Carmona, Sergio Díaz, Toni Conejo, Joaquín García, Juanjo, Aroca, Joaquín Amador y Juanillo.

Fotomontaje: Pedrito, a la izquierda; Mario, a la derecha.

Más información, edición impresa sábado 13 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).