El atancante almeriense Luis Alcalde no seguirá jugando en el Nuevo Maulí y ha fichado por la Real Balompédica Linense, en Segunda División B. Así lo ha anunciado en sus redes sociales el jugador, que defendió las últimas cuatro temporadas la camiseta blanquiverde. Luis se compromete con el Linense por tres temporadas.

 

Se trata de una marcha muy importante ya que ha sido un jugador 'bandera', sobre todo en las últimas dos temporadas, en las cuales creció mucho por influencia en el juego y en número de goles.

Si el martes 2 de julio se hizo oficial la baja de Sergio Cala, este miércoles 3 de julio se confirma la de Luis Alcalde. Dos importantes bajas que se suman a las confirmadas de Iván Aguilar, rumbo a Gibraltar, los cedidos Joselillo y Crespo, Javi del Moral, que vuelve al Loja, y Dani del Pozo, que ha recalado en el Ventippo Casariche.

 

WhatsApp Image 2019 07 03 at 14.00.55

 

Más información, edición impresa sábado 6 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).