Baja sensible en el Antequera Club de Fútbol. El centrocampista antequerano Sergio Cala no seguirá tras dos temporadas vistiendo la blanquiverde. Este martes 2 de julio se hizo oficial su fichaje por el Club Deportivo Ibiza-Islas Pitiusas, que también milita en Tercera División, en el Grupo 11.

 

El antequerano se había convertido en un referente del equipo, tanto dentro del césped como en el vestuario, además de ser muy querido entre la afición.

Cala, de 29 años, aterriza en las Islas Baleares en un proyecto firme para ascender a Segunda División B. Ya la temporada pasada, el Ibiza-Pitiusas se quedó a las puertas de jugar el playoffs de ascenso tras clasificarse en el quinto puesto a tan solo dos puntos del cuarto, el Formentera.

Séptimo equipo en la carrera del antequerano tras pasar por el Málaga, Fuenlabrada, El Palo, Real Jaén, Jönköpings Södra y Antequera.

La marcha de Cala se suma a las confirmadas de Iván Aguilar, rumbo a Gibraltar, los cedidos Joselillo y Crespo, Javi del Moral, que vuelve al Loja, y Dani del Pozo, que ha recalado en el Ventippo Casariche.

Más información, edición impresa sábado 6 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).