Hace unos días se anunció la marcha de Vicente Ortiz como entrenador de la Unión Deportiva Torcal. Y ahora se confirma su llegada al banquillo del Alhaurín de la Torre, en Tercera División. El fútbol es imprevisible, y cuando el entrenador antequerano quería tomarse un tiempo para desconectar y descansar, el Alhaurín de la Torre se ha interesado por sus servicios.

 

Hemos hablado con Vicente Ortiz ante su fichaje por el club malagueño, quien nos ha asegurado que no esperaba esta oferta. "No entraba en mis planes. Había terminado bastante saturado de estos tres años en El Torcal con tanta gestiones al margen de entrenar, y quería descansar. Pero ante una opción como esta que ha surgido esta misma semana no me lo he pensado mucho. Volver a entrenar en Tercera División es muy difícil para un entrenador que se sale de la rueda. Va a ser exigente y difícil".

Ortiz se muestra muy contento ante este nuevo reto: "Estoy muy feliz. Quiero disfrutar de esta categoría, la Tercera es muy bonita y va a ser una categoría súper exigente. El cambio es importante".

El antequerano nos explica que "se trata de un proyecto sencillo, humilde, con mucha gente de la zona de allí. Han hecho una buena temporada logrando la permanencia con tranquilidad. Hay que mantener el bloque que es lo que quieren y se intentará reforzar para disfrutar de la categoría lo máximo posible".

Por último, Vicente Ortiz irá acompañado de su segundo técnico estos años en El Torcal, José Narbona. Sobre posibilidad de que algunos antequeranos recalen en el Alhaurín, Vicente reconoce que le gustaría, pero que el director deportivo del club decidirá sobre eso: "Tiene perfilada la plantilla, me gustaría poder contar con alguno de aquí, esto está claro, pero el presupuesto es muy ajustado".

 

 

Más información, edición impresa sábado 22 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).