El Club Deportivo Utrera es el rival del Antequera en la primera ronda eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División B. Así lo designó el sorteo realizado el lunes 20 de mayo. El Antequera visitará este domingo 26 de mayo, a partir de las 20 horas, el Estadio San Juan Bosco con la intención de traerse un resultado positivo para la vuelta en el Nuevo Maulí (estaría previsto que se jugase el sábado 2 de junio a las 20 horas, si la Federación da su visto bueno).

 

Sobre el rival, el Utrera será un rival muy difícil de superar. Ha sido líder gran parte de la temporada, de hecho a quedado clasificado en tercera posición con 79 puntos a tan solo un punto del segundo, el Ceuta, y cuatro puntos del campeón, el Cádiz B.

En cuanto a sus números, ha registrado 22 victorias, 13 empates y 7 derrotas. El Antequera, por su lado, ha conseguido 24 victorias, 10 empates y 8 derrotas.

En el apartado goleador, el Utrera 59 goles ante los 90 del Antequera, y ha encajado 29 ante los 35 de los nuestros. Su máximo anotador ha sido José Manuel Román con diez tantos.

Cabe destacar que en los últimos cinco partidos, el conjunto sevillano ha sufrido una racha irregular con tres derrotas, un empate y una victoria, ante las cinco últimas victorias del equipo malagueño y tan solo dos derrotas en los últimos doce partidos.

 

Despedida del equipo y autobús para la afición

Según nos ha informado el club blanquiverde, habrá despedida al equipo desde el Nuevo Maulí. Los fieles aficionados antequeranos despedirán a sus jugadores con el fin de animarlos y alentarlos de cara al decisivo choque.

Esta despedida está prevista que se haga en torno a las 16,15 horas antes de que el equipo salga dirección a Utrera ese mismo domingo.

Asimismo, el club también ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para asistir al partido. Su precio es de 8 euros y se podrá hacer la reserva de la plaza en el Estadio Ciudad de Antequera desde este miércoles 22 de mayo hasta el viernes 24 de mayo, inclusive, de 16 a 22 horas.

En cuanto al precio de las entradas del partido, según hemos podido informarnos a través del medio Utrera Digital, para los que no sean socios, los precios son: general, 15 euros; pensionista, 10 euros; joven de 13 a 18 años, 8 euros; infantil de 6 a 12 años, 5 euros; menores de 5 años, gratuito.

Si el Antequera supera esta eliminatoria, jugaría la segunda fase que se disputaría el 8-9 de junio, la ida, y el 15-16 de junio, la vuelta. Para completar el ascenso, haría falta superar una tercera ronda, la cual se celebraría en las dos últimas semanas del mes de junio.

 

 

Más información, edición impresa viernes 24 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).