Al Antequera no le basta con confirmar su pase a las eliminatorias por el ascenso a Segunda División B, sino que quiere acabar la competición en el tercer puesto. El conjunto de Aybar ha ganado este sábado 11 de mayo al Melilla por 0 a 3, en el último partido fuera de casa. Iván Aguilar hizo el primer tanto del conjunto visitante en el minuto 30 desde el punto de penalti.

 

 

Con esa diferencia de un gol, el partido se fue al descanso. Hasta el momento, sin problemas sobre el terreno de juego y con un Antequera dominando. En la segunda parte, Javi del Moral hizo el segundo de los antequeranos en el minuto 70 a pase de Rafa Vega. No contentos con esa diferencia, Juanjo sentenció el duelo en el minuto 77.

 

Con esta nueva victoria en la penúltima jornada del Grupo IX de Tercera, los nuestros se ponen ya 79 puntos (cuartos de la tabla) y a apenas un punto de El Palo, que tropezó en casa del Alhaurino.De esta manera, aún quedan posibilidades para que el Antequera acabe tercero en un año para recordar. Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).