Último viaje fuera de casa del Antequera Club de Fútbol de la liga regular. Los blanquiverdes visitan al colista, el River Melilla, este sábado 11 de mayo a las 13 horas.

 

Es la penúltima jornada de la temporada antes de los 'playoffs' de ascenso. A priori se antoja como un partido de mero trámite, teniendo en cuenta que el River Melilla es el colista de la categoría con tan solo 4 puntos sumados.

El Antequera, por su parte, buscará seguir con el buen estado de forma en el que está terminando el curso. Lleva tres victorias consecutivas, destacando las dos últimas, ante el líder y el segundo clasificado.

Además, aún hay retos en juego. Los de José Jesús Aybar tienen opciones de alcanzar el tercer puesto, en poder de El Palo, que está a 4 puntos. Para ello están obligados a ganar los dos partidos que quedan y que ellos 'pinchen'.

El Antequera cerrará el curso en casa contra el Guadix, donde buscarán la victoria para confirmar su condición de invicto.

Más información, edición impresa sábado 11 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).