Tras la victoria de la pasada semana ante el Cala de Mijas en casa, la Unión Deportiva Torcal continúa en racha en la recta final de liga, donde anclado en un merecido quinto puesto en la tabla a falta de dos jornadas para el final de la temporada en la categoría de Primera Andaluza Senior.

Y así lo ha demostrado en la tarde de este domingo 5 de mayo ante el Club Deportivo Trabuco, que continuará un año más en la categoría gracias a su puesto en la zona media baja de la clasificación, al que ha ganado por 0 a 1 en el Campo Municipal El Saladillo.

Los de Vicente Ortiz gestionaron bien un partido que se antojaba fácil en los primeros minutos. Tanto fue así que los antequeranos se adelantaban en el marcador en el minuto 17 con un gran gol de Moisés. Eso le dio fuerzas al Unión Deportiva Torcal para afrontar el encuentro. Las ocasiones de ambos equipos se fueron sucediendo, pero los goles no llegaron finalizando la primera mitad con ventaja para la Unión Deportiva Torcal (1-0).

En la reanudación, el choque estuvo muy igualado y el toma y daca de los dos equipos fue constante hasta el último minuto. Los de Ortiz se cargaron de tarjetas amarillas, algunas de ellas innecesarias. El tiempo se escurría y el marcador no cambió. Esta jornada sí que pudieron hacerse con el triunfo y la Unión Deportiva Torcal ya piensa en el penúltimo partido de liga ante el Almogía Atletic fuera de casa.  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Club Deportivo Trabuco: García (p); Ezequiel, José María, Gallardo, Vegas, Cárdenas, Francisco, Roper, Del Val, Núñez y Jiménez. También jugaron:Jesús, Pascual, Moreno, Arjona, Aguilera y Luque.

· Unión Deportiva Torcal: Miguel (p), Madrona, Zambrana, Gordillo, Narbona, Douglas, Moisés, Espárraga, Medina, Molina y Díaz. También jugaron: Juan (ps); Cuenca Bermu y Soto.

Los goles:

· 0-1: Moisés, minuto 17.

· Árbitro: Rafael Benjamín Toledo Wright del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Roberto Ocaña Reina y David Raya Muñoz. Amonestaron con amarilla a los locales Jiménez (minuto 88) y Núñez (minuto 89) y a los visitantes Molina (minuto 22), Moisés, (minuto 58), Gordillo (minuto 77) Molina (minuto 82) y doble amarilla a Soto (minutos 74 y 89),

· Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Municipal El Saladillo de Villanueva del Trabuco en la tarde del domingo 5 de mayo. 

Más información, edición impresa sábado 11 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).