Partido que deja una imagen más que meritoria de la Unión Deportiva Antequera Femenino en esta temporada 2018-2019. Las nuestras visitaban el feudo del Algaidas, campeón desde hace algunas jornadas, este domingo 14 de abril, y allí se merecieron mucho más a pesar de que terminaron derrotadas por la mínima.

 

El Algaidas dominó en la primera mitad con varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el empate a cero se mantuvo.

En la segunda mitad, las antequeranas salieron a por todas y jugaron de tú a tú ante el campeón, pudiéndose llevar el partido, pero la mala fortuna de cara a gol no lo permitió.

Cuando parecía que el choque iba a acabar con tablas, un gol de Marina Luque (muy protestado por el conjunto antequerano por posible fuera de juego) en el descuento dio la victoria a las locales.

Las chicas de Pedro Salazar terminan el curso, momentáneamente, en la sexta posición a la espera de la disputa del último partido del Marbella, que está a dos puntos de las nuestra y de ganar se pondrían por encima.

De esta forma, las antequerana firman una temporada notable para ser su primera como club independiente, superando de forma amplia su media de puntos en anteriores cursos y cogiendo mucha experiencia de cara al futuro.

Ficha técnica:

Algaidas: Sheila Valle, Rocío López, Desireé, María Isabel, Anais, María Magdalena, Cara Leigh, Patricia, Fuensanta, Camacho y Marina Luque. También jugaron: Marta Benítez, Paula García, África, Libertad y Celia.

UD Antequera: Romero, Ana Soto, Sandra Morales, Rocío Vegas, Natalia Navas, Tamara Ponce, Pilar Maldonado, Sara Sánchez, Verónica Portillo, Tatiana Ariza y Ginés. También jugaron: Mónica, Cristina Pérez, Sillero, Ana María Gómez y Marta Navarro.

Goles: 

1-0, minuto 92: Marina Luque.

Árbitro: Eduardo Gallardo: Amonestó a las locales María Magdalena y Desireé; y a las visitantes Rocío Vegas, Tamara Ponce, Romero, Verónica Portillo y al delegado del equipo Alberto Molina.

Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).