Derrota por 1 a 0 de la Unión Deportiva Torcal en el campo del Villanueva del Rosario, que se jugaba el descenso y lo puso todo en el campo para superar a los antequeranos. De esta forma, los chicos de Vicente Ortiz cortan una racha de tres triunfos consecutivos que les había aupado al cuarto puesto.

 

Así, un gol al filo del descanso de Raúl Barrios fue suficiente para que los tres puntos se quedase en Las Clavellinas.

El Torcal intentó la remontada durante toda la segunda mitad, disfrutando de varias ocasiones claras para, al menos, llevarse el empate, sin embargo, el equipo antequerano no estuvo acertado de cara a puerta.

Los de Ortiz se quedan en quinta posición con 45 puntos. El Rosario, por su parte coge aire con estos tres puntos y se coloca con 30 en la posición 16 por encima del Monda y el Cala Mijas.

Ficha técnica:

Villanueva Rosario: Palomino, Mata, Miguel Ángel, Javi Cano, Adrián, Rubén, Aitor, Cristian, Óscar, Eloy y Javier Moreno. También jugaron: Quintana, Raúl, Vegas, Pérez, Raúl Barrios, Carneros y David.

Unión Deportiva Torcal: Juan, Madrona, Zambrana, Cuenca, Curro, Douglas, Javi Wester, Juli, Moi, Burrita y Kiki. También jugaron: Momo, Huguito, Agudo, Díaz y Soto.

Árbitros: Álvaro Robles, asistido por Juan Carlos González y Hugo Rodríguez. Amonestaciones para los locales Carneros y Javi Cano; y para los visitantes Madrona, Juli, Curro, Soto y Zambrana.

Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).