El Antequera continúa atrincherado en las plazas 'play off' a pesar de  la derrota de este domingo 7 de abril ante la Unión Deportiva San Pedro en el Estadio Municipal de San Pedro.

Comenzó mal el encuentro para los de Aybar que vieron como cumplido el minuto 4 el colegiado Salvador Alcaráz pitaba penalti a favor del conjunto local. El jugador del San Pedro Rubén Cervera se encargó de transformarlo y de poner el 1 a 0 en el marcador. Pero la mala suerte no acabaría aquí para el Antequera, ya que en el minuto 17 los de Manuel Sánchez volvieron a ver portería esta vez en las botas de Luisma. 

El Antequera no se amilanó y siguió luchando buscando inaugurar su marcador creando ocasiones de peligro que le permitieran salir de un partido que se les había puesto cuesta arriba, pero la férrea defensa del San Pedro hizo que no encontraran el gol. El conjunto blanquiverde se marchó a los vestuarios con un marcador desfavorable de 2 a 0.

El Antequera comenzó mejor la segunda parte con la mentalidad puesta en levantar sí o sí el partido. Pero no fue hasta el minuto 54 cuando los de Aybar consiguieron el esperado gol, obra de Rafa que acortaba distancias para el plantel antequerano. El gol dio alas a los blanquiverdes que en los minutos siguientes tuvieron ocasiones y a punto estuvieron de empatar, pero dce nuevo se tropezar con un San Pedro bien armado en defensa que se lo impidió.   

El tiempo se escurría para los de Aybar que vieron como se les escapó un partido clave en sus aspiraciones, aunque a pesar de la derrota aún siguen conservando su puesto para jugar la ansiada eliminatoria de ascenso. El siguiente encuentro del conjunto de Aybar se disputará en el Estadio El Maulí el sábado 13 de abril ante el Loja. Un encuentro que corresponderá ya a la trigésimo octava jornada de Liga.


FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

· San Pedro: Juanfran (p), Romero, Joselito, Faucho, Pecas, Manu,  Juli, Rubén Cervera, Luisma (Otero, minuto 86), Coqui (Sarmiento, minuto 60) y Franky (Valenti, minuto 78).

· Antequera: Luisma (p), Portillo (Del Barco, minuto 86), Dani Torres (Joselillo, minuto 46), Del Moral, Iván Aguilar, Sergio Díaz, Sergio Cala (Alberto Aguilar, minuto 72), Rafa, Mauro, Tony Conejo y Juanjo.

Los goles:

· 1-0: Rubén Cervera, minuto 4 (penalti).

· 2-0: Luisma, minuto 17.

· 2-1: Rafa, minuto 54.

· Árbitro: Salvador Alcaráz Yañez, del Colegio de Árbitros de Sevilla, asistido por José Francisco Arrebola Alonso y Juan Manuel García Fuentes. Amonestaron con amarilla a los locales Franky (minuto 26) y doble amarilla a Rubén Cervera (minutos 72 y 89) y a los visitantes Iván Aguilar (minuto 4), Portillo (minuto 83), Tony Conejo (minuto 84) y Joselillo (minuto 89). 

· Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada de liga de Tercera División en su grupo noveno celebrado a mediodía del domingo 7 de abril en el Estadio Municipal de San Pedro. 

Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).