Vibrante partido el jugado en la tarde de este sábado 6 de abril en el Campo Ciudad de Antequera donde la Unión Deportiva Antequera Femenino ha ganado por 2 a 0 ante un duro Marbella con goles de las antequeranas Sandra Morales y María Belén.

 

Las chicas de Pedro Salazar salieron enchufadas y con ganas de inaugurar rápidamente el marcador. Las ocasiones se fueron sucediendo a lo largo de la primera mitad para el conjunto blanquiverde, pero ninguno de los dos equipos lograron inaugurar su marcador con lo que se marcharon a vestuarios con empate a 0.

En la reanudación, las antequeranas saltaron al césped con el único objetivo de ir a por el partido, hecho que ocurrió en el minuto 52 con gol de Sandra (1-0). La Unión Deportiva Antequera continuó luchando con contundencia y ocho minutos después aumentaron distancias con el gol de María Belén.

La Unión Deportiva Antequera siguió con ganas de marcar más goles, de hecho tuvo más ocasiones que no llegaron a materializarse.  Los minutos pasaron y sin tiempo para más, el choque concluyó con la victoria de la Unión Deportiva Antequera que ratifica la entrega y buen juego de la Unión Deportiva Antequera en esta temporada. La última jornada, a finales de este més de abril tras la Semana Santa,  las antequeranas visitarán al líder de la tabla, el Algaidas, en el Campo Municipal José Gallardo. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones: 

· Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica (p), Soto, Cristina, Verónica, Tamara Ponce, Pilar, Sandra Morales, Natalia, Sara, Rocío, y María Belén. También jugaron: María José (ps), Ana, Patricia, Mónica Fuentes, Ana Gómez, Tatiana y Marta.

· Marbella: Gloria (p), Carolina, Alisea, Birgit, Cristina, Vitia, Silvia, Kaliana, Raquel, Tamara Vázquez, Carmen y Saray. También jugaron: Carolina, Johana y Jae.

· Árbitro: David García González. 

Goles:

· 1-0: Sandra, minuto 52.

· 2-0: María Belén, minuto 60. 

· Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada de Liga de Segunda Andaluza Femenina Senior celebrado en la tarde del sábado 6 de abril en el Campo Ciudad de Antequera.

Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).