Tras la victoria de la pasada semana ante el Mijas Las Lagunas fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal continúa en la lucha para ascender puestos en la tabla, ya que se encuentra en la zona media, e intentar sumar el máximo número de puntos posible en esta nueva categoría de Primera Andaluza Senior. Y así lo ha demostrado en la tarde de este sábado 6 de abril ante un equipo que sigue luchando por alcanzar al líder, el Atlético Estación al que ha vencido por un merecido 3 a 2 en el Campo Ciudad de Antequera.

 

Los de Vicente Ortiz comenzaron bien el partido, ya que el minuto 3 Moisés inauguraba el marcador para los locales. Lejos de bajar los brazos el equipo visitante creando ocasiones que se vieron materializadas en el minuto 14, aunque con gol en propia puerta de Madrona. Eso hizo que el partido se fuera intensificando aún más.

Pero la alegría duró poco al Atlético Estación, ya que cuando corría el minuto 32, el jugador de la Unión Deportiva Torcal, Cortés volvió a adelantar a los suyos marchándose al descanso con un marcador favorable de 1 a 2 para el conjunto visitante. Aunque la insistencia del Atlético Estación dio sus frutos cuatro minutos más tarde un gol de Montiel puso el empate en el marcador (2-2) con el que finalizó la primera mitad.

En la reanudación, el choque estuvo muy igualado, tanto es así que no fue hasta el minuto 89 cuando Gordillo con su gol dio la victoria a los de Ortiz. Importante victoria para la Unión Deportiva Torcal que ya piensan en el siguiente partido ante el Villanueva del Rosario fuera de casa en esta recta final de liga.  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Unión Deportiva Torcal: Juan (p), Madrona, Gordillo, Cuenca, Cortés, Douglas, Moisés, Espárraga, Álvaro, Agudo y Corredera. También jugaron:Zambrana, Medina, Molina, Díaz, Soto y Ramos.

· Atlético Estación: Rafa Sánchez (p); Reyes, Bruno, Tejada, Díez, Vargas, Montiel, García Aguilar, Juan Antonio, Suárez y Samuel. También jugaron: Martín, Di Lorenzo, Hidalgo, Sánchez y Medina.

Los goles:

· 1-0: Moisés, minuto 3.

· 1-1: Madrona, minuto 14 (en propia puerta).

· 2-1: Cortés, minuto 32.

· 2-2: Montiel, minuto 36.

· 3-2: Gordillo, minuto 89.

· Árbitro: Alejandro Camacho López del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Marina Aranda López y María de las Mercedes Parra Cuenca. Amonestaron con amarilla a los visitantes Suárez (minuto 29), Márquez, (minuto 33), Rafa Sánchez (minuto 38), Bruno (minuto 40) y a Hidalgo (minuto 89).

· Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Ciudad de Antequera en la tarde del sábado 6 de abril. 

Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).