Tras el punto obtenido la pasada semana ante el Ronda fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal continúa en la lucha para ascender puestos en la tabla, ya que se encuentra en la zona media, e intentar sumar el máximo número de puntos posible en esta nueva categoría de Primera Andaluza Senior. Y así lo ha demostrado en la tarde de este domingo 24 de marzo ante el Barrio Nuestra Señora de los Remedios al que le ha endodasado un rotundo 5 a 0 en el Campo Ciudad de Antequera.

Los de Vicente Ortiz comenzaron bien el partido, aunque los visitantes no se lo pusieron nada fácil en la primera media hora. El equipo antequerano dio muestras de calidad y creando ocasiones que se vieron materializadas en el minuto 38 con el gol de Cortés con el que concluyó la primera mitad.

En la reanudación, el panorama cambiaría a mejor para los de Ortiz que en el minuto 59 Narbona con un gran gol puso el 2 a 0 para la Unión Deportiva Torcal. La fiesta para el plantel antequerano, no acababa más que comenzar. Cuando se cumplía el minuto 73, Madrona subió el 3 a 0 ante el júbilo de la grada. Pocos minutos después, en el 84, Moisés hizo el 4 a 0.  Cuando todo parecía acabado en el 85, Álvaro sentenció el encuentro con el definitivo 5 a 0. Esta jornada sí que pudieron hacerse con el triunfo con creces y los de Ortiz ya piensan en el siguiente partido ante el Mijas Las Lagunas fuera de casa.  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Unión Deportiva Torcal: Juan (p), Madrona,  Cuenca, Salcedo, Cortés, Moisés, Medina, Agudo, Díaz, Corredera y Soto. También jugaron: Narbona, Morales, Douglas y Álvaro.

· Barrio Nuestra Señora de Los Remedios: Daniel (p); Benítez, Patrianelli, Querrach, Barranquero, Azpitarte, Segura, Ortega, Comes, Martínez y Llamas. También jugaron: López y Gallardo.   

Los goles:

· 1-0: Cortés, minuto 38.

· 2-0: Narbona, minuto 59.

· 3-0: Madrona, minuto 73.

· 4-0: Moisés, minuto 84.

· 5-0: Alvaro, minuto 85.

· Árbitro: Leonardo Pacheco Ortiz del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Laura Fernández Alcázar y Juan Carlos González Arjona. Amonestaron con amarilla a los locales Madrona (minuto 12), Cortés (minuto 18), Moisés (minuto 28), Morales (minuto 80) y al entrenador Vicente Ortiz con doble amarilla (minutos 79 y 80) y a los visitantes López (minuto 75) y roja para Benítez (minuto87).

· Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Ciudad de Antequera en la mañana del domingo 24 de marzo. 

Más información, edición impresa sábado 30 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).