Tras el tropiezo en Alhaurín de la Torre, el Antequera Club de Fútbol tiene más ganas que nunca de volver al Nuevo El Maulí. Lo hará este domingo a las 18 horas para resarcirse con una victoria ante el Juventud de Torremolinos.

 

Los blanquiverdes se hacen grandes en su casa y más después de venir de una derrota, por lo que los chicos de Aybar buscarán los tres puntos con ahínco ante un rival muy aguerrido que se encuentra necesitado por situarse en la posición 16 con 40 puntos, muy cerca del descenso.

El Antequera sigue afianzado en la cuarta plaza que da acceso a los playoffs de ascenso a Segunda División B con ocho puntos de ventaja sobre el Vélez, nueve sobre el Motril y diez sobre el Loja.

Así bien, quitando ese tropiezo en Alhaurín de la Torre, la dinámica del Antequera es tremendamente positiva teniendo en cuenta las severas victorias ante equipos de la zona alta como el Motril o El Palo.

El Antequera afronta dos partidos seguidos en casa. El primero será el mencionado ante el Juventud de Torremolinos, y el siguiente, ante el Huétor Vega el próximo domingo.

Los de Aybar esperan sumar seis de seis puntos ante su afición para así confirmar cuanto antes el cuarto puesto.

Más información, edición impresa sábado 23 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).