La Unión Deportiva Torcal no pasó del empate en el partido disputado este domingo 17 de marzo fuera de casa ante el Ronda, en un encuentro donde la igualdad fue la tónica predominante, finalizando con ese 1 a 1 en el marcador.

 

 

Fue en la primera parte donde se decidió el encuentro y donde se marcaron los dos goles del partido. Se adelantó el visitante Moi, con un gol en el minuto 16 que puso por delante a los de la Unión Deportiva Torcal.

 

De las filas rondeñas, Juanma del Río se encargó de poner el empate a 1 en el luminoso, con un tanto registrado en el minuto 44 de partido.De esta forma, los nuestros ostentan un puesto en mitad de la clasificación con 36 puntos. De momento, un punto que se llevan bajo el brazo tras dos partidos sin puntuar. 

 

El siguiente partido de los de Vicente Ortiz se disputará este domingo 24 de marzo en casa, ante el Club Deportivo Barrio de Nuestra Señora de los Remedios, que actualmente tiene 38 puntos y se sitúa en la octava posición de la tabla clasificatoria. Más información, edición impresa sábado 23 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).