Tres victorias en los últimos tres partidos (Poli Almería, Motril y El Palo) confirman la mejor de las noticias, y es que el Antequera está alcanzando su mejor versión de cara al final de temporada y ese preciado playoffs de ascenso. Este domingo 17 de marzo, visitan al Alhaurín de la Torre a las 12 horas (jornada 34).

 

Aún no está todo, pero los verdiblancos han superado dos compromisos muy difíciles contra dos rivales directos: el Motril y El Palo.

Ahora quieren refrendar su buena racha a domicilio del Alhaurín de la Torre, que está instalado en mitad de la tabla, en el puesto 12, por lo que a priori, los nuestros son favoritos.

El Antequera, tras los buenos resultados, tiene cerca el tercer puesto que ocupa El Palo actualmente. Los de Aybar tiene 61 puntos por los 66 de los paleños, por lo que la distancia es salvable en las nueve jornadas que restan de aquí al final de temporada.

Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).