La prestigiosa marca del club italiano AC Milan vuelve a desembarcar en Antequera. Lo hace con su 'Campus AC Milan Andalucía' del 30 de junio al 6 de julio, una semana en la que aproximadamente un centenar de niños se divertirán y aprenderán valores humanos a través del fútbol. Se desarrollará en las instalaciones del Hotel Antequera y también contará con la colaboración del Antequera Club de Fútbol.

 

La presentación oficial de esta tercera edición del campus del Milan se ha realizado en la mañana de este martes 12 de marzo con la presencia del exfutbolista antequerano Kiko Vegas, que es el representante del club italiano en estas tareas.

Además, también se ha contado con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, el consejero delegado del Grupo Antequera Golf, Ramón Jiménez, y el coordinador de la Base del Antequera Club de Fútbol, Antonio José Ramos 'Tete'.

Vegas ha excusado la ausencia del cónsul de Italia para Andalucía Oriental y ha asegurado que su apoyo a esta iniciativa es "total y absoluto". A su vez, ha agradecido la colaboración tanto del Hotel Antequera como del consistorio antequerano y el Antequera Club de Fútbol.

"El Milan pretende trasladar los valores humanos a través del fútbol", ha manifestado Vegas sobre el objetivo de este Campus. 

Jiménez, por su parte, se ha mostrado muy seguro del éxito de este Campus, en el que "los niños y sus papás van a pasar una semana estupenda".

Por último, Tete, que demandó más instalaciones en materia futbolística ante la mayor demanda, ha expresado su satisfacción por las buenas relaciones del Antequera con el Milan: "Vamos a ir de la mano con el Milan, lo que es un lujo. Queremos hacer las cosas bien y tenemos varios proyectos pensados. Tenemos una ciudad con un potencial grande para el fútbol y hay que aprovecharlo".

 

 

Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).