Gran partido el jugado en la tarde de este sábado 9 de marzo en el Complejo Deportivo Municipal Antonio Serrano Lima de Marbella donde la Unión Deportiva Antequera Femenino ha empatado a 0 ante el Peña Compadres. Las chicas de Pedro Salazar salieron enchufadas y con ganas de inaugurar rápidamente el marcador.

Las ocasiones se fueron sucediendo a lo largo de la primera mitad para el conjunto blanquiverde, que estuvo a punto de marcar en varias ocasiones, pero la férrea defensa del Peña Compadres se lo impidió. Por su parte, el equipo local también tuvo su oportunidad, aunque sin resultados por lo que se marcharon a los vestuarios con el empate a 0.

En la reanudación, las antequeranas saltaron al césped con el único objetivo de marcar y así pudieran seguir sumando puntos en esta temporada. Los minutos corrían al igual que aumentaba la intensidad y las ganas encontrar el gol en ambos conjuntos, pero no hubo suerte para ninguno de los dos que lucharon sin descanso hasta el final. Sin tiempo para más, el choque concluyó con el empate a 0, pero a pesar de ellos se ratificó el buen estado de forma de la Unión Deportiva Antequera. La próxima jornada, las antequeranas recibirán al Cándor en el Ciudad de Antequera. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones: 

· Peña Compadres:  María José (p); Susana, Sonja, Fleitas, Ranya, Priario, Morinigo, Noemí, Ralitsa, Mira y Sedeño. Suplentes: Alba, Luna, Carla, Marlene, Katerina y Alene.

· Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica (p), Soto, Portillo, Tamara, Pilar, Sandra, Nattalia, Sara, Rocío, Tatiana y María Belén. Suplentes: Ana, patricia, Mónica, y Cristina.

· Árbitro: Francisco Pérez Gámez. Amonestó con amarilla a las locales Fleitas (minuto 67) y Ranya (minuto 89) y a las visitantes María Belén (minuto 43) y Sara (minuto 85).

· Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga de Segunda Andaluza Femenina Senior celebrado en la tarde del sábado 9 de marzo en el Complejo Deportivo Municipal Antonio Serrano Lima de Marbella. 

Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).