Tras la abultada derrota de la pasada semana ante el  Athletic Club Fuengirola fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal continúa en la lucha para ascender puestos  en la tabla, ya que se encuentra en la zona media, e intentar sumar el máximo número de puntos posible en esta nueva categoría de Primera Andaluza Senior.

La tarde de este sábado 9 de marzo no ha sido muy afortunada para la Unión Deportiva Torcal que no ha podido conseguir la victoria ante el Campillos perdiendo por  3 a 2 en el Campo Municipal Los Almendrillos de Martín de la Jara. Los de Vicente Ortiz no comenzaron bien el partido ya que el minuto 13 Avilés inauguraba el marcador para los locales. Lejos de bajar los brazos el equipo antequerano dio muestras de calidad y creando ocasiones que se vieron materializadas en el minuto 22 con el gol de Narbona (1-1).  Eso le dio fuerzas al Unión Deportiva Torcal para afrontar el encuentro. Pero la alegría duró poco, ya que cuando corría el minuto 32, el jugador del Campillos, Avilés volvió a adelantar a los suyos. Cuando parecía que con ese resultado se iban a marchas a los vesturarios, el jugador del Campillos, Padilla puso el 3 a 1 con el que finalizó la primera mitad.

En la reanudación, el choque estuvo muy igualado, tanto es así que no fue hasta el minuto 50 cuando Moisés con un gran gol dio alas al conjunto antequerano para afrontar el resto del encuentro. La Unión Deportiva Torcal continuó luchando e intentando empatar el choque para arañar un punto, pero no pudo ser esta jornada. Los de Ortiz no desesperan y a pesar de la derrota afrontarán el siguiente partido ante el Ronda fuera de casa con ilusión.  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Campillos: Navarro (p); José Ignacio, Juan Carlos, Perales, Diego, Juan José, Ramírez, Alberto, Padilla, Florido y Avilés. También jugaron: Juan Pedro, Ramos, Alés, Juanjo, Chaugdali, Alfonso y Sánchez.  

· Unión Deportiva Torcal: Juan (p), Gordillo, Cuenca, Salcedo, Narbona, Bermu, Moisés, Espárraga, Molina, Agudo y Corredera. También jugaron: Ramos (ps);Madrona, Douglas, Díaz y Soto.

Los goles:

· 0-1: Avilés, minuto 13.

· 1-1: Narbona, minuto 22.

· 2-1: Avilés, minuto 32.

· 3-1: Padilla, minuto 43.

· 3-2: Moisés, minuto 50.

· Árbitro: Antonio Gutiérrez Mora Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Salvador González Campos y Miguel Martín Mora. Amonestaron con amarilla a los locales Perales (minuto 60), Ramos (minuto 88) y Sánchez (minuto 89) y a los visitantes Moisés (minuto 36), Bermu, (minuto 42 y 88), Corredera (minuto 60), Soto (minuto 80) y Gordillo (minuto 88).

• Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Municipal Los Almendrillos de Martín de la Jara en la tarde del sábado 9 de marzo. 

Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).