El conjunto de Vicente Ortiz no pudo llevarse los tres puntos del encuentro que ha jugado este sábado 2 de marzo en casa del Athletic Club Fuengirola, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada.
 
Primera mitad muy fuerte para el conjunto local, que marcó el primer tanto a los tres minutos de partido, obra de Salva Gallardo. En el seis, segundo gol, de Antonio Mérida. El tercer tanto llegó en el minuto 10, obra de Adrián. 
 
Narbona recortó distancias con ese 3 a 1 en el minuto 23, resultado con el que el partido se fue al descanso. A la vuelta, tanto de Bermu, en el 59, soñando al menos con el empate. Pero Alberto Olea en el 67 y dos tantos de Ícaro Goncalves, en el minuto 69 y en el 80, dejaron ‘KO’ al equipo antequerano.
 
No pudo ser en el partido fuera de casa, pero se intentará en el siguiente reto, que los de la Unión Deportiva Torcal tienen. Será también fuera de casa, este domingo 10 de marzo, contra el Campillos, en un interesante duelo  contra el décimoquinto de la tabla. La Unión Deportiva va novena con 35 puntos. 
 
FICHA TÉCNICA
Alineaciones:
Athletic Club Fuengirola: Morilla, Zallas, Rosa, Quero, Mérida, Olea, Gallardo, Sánchez, Gámez, Ozuna y Solís. Suplentes: Villegas, Montero, Vega, Antonio, Suárez y Goncalves.
Unión Deportiva Torcal: Juan, Madrona, Agus, Adrián, Narbona, Bermu, Moi, Curro, Agudo,  Kiko y Soto. Suplentes: Sánchez y Momo.
 
Árbitro: Samuel Guindo, asistido por Juan Gallegos y Cristian Luna. Amarilla al local Zayas y al visitante Agus.

Goles:
· 1-0: Gallardo, minuto 3.
· 2-0: Mérida, minuto 6.
· 3-0: Ozuna, minuto 10.
· 3-1: Narbona, minuto 23.
· 3-2: Bermu, minuto 59.
· 4-2: Olea, minuto 67.
· 5-2: Goncalves, minuto 69.
· 6-2: Goncalves, minuto 80.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada.
 
Más información, edición impresa sábado 9 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).