El equipo blanquiverde no ha podido puntuar en su visita a Torreperogil en la tarde del domingo 24 de febrero en el Campo Municipal de Torreperogil, y ha perdido 1 a 0 en un partido donde los de Aybar lucharon hasta el último minuto. El plantel antequerano salió al terreno de juego con la mente puesta en conseguir una victoria. 

 

La primera parte estuvo marcada por la igualdad de ambos equipos, aunque con ocasiones claras de gol como la que tuvo Soto con un remate de cabeza que desvía un defensor a córner. Igual le ocurrió al conjunto local en una ocasión clara que se fue por encima del larguero. En el minuto 23, la mala suerte hizo que al Antequera le pitaran penalti y lo terminara transformando Sergy, poniendo el 1 a 0 en el marcador. 

A los blanquiverdes le quedaba todo un partido por delante. Las ocasiones se sucedieron en las botas de Luis y Juanjo quienes tuvieron la oportunidad de empatar el choque, pero no fue así y ambos conjuntos se marcharon a vestuarios con la ventaja local. 

En la reanudación, el Antequera salió con la intención de enderezar el partido y con el empeño de poner las tablas al choque para poder comenzar de cero. Cumplido el minuto 73, Luis tuvo con un cabezazo una ocasión, pero sin consecuencias positivas para los de Aybar al igual que le ocurrió en el 82. Los cambios tampoco ayudaron al Antequera que se encontró como el Torreperogil se hacía fuerte en defensa para defender el resultado.

El Antequera no se amilanó y tuvo otra ocasión, esta vez de Del Barco que no llegó a materializarse. Ya con el tiempo cumplido fue Tony Conejo el que pudo haber marcado el gol del empate, pero se marchó fuera por poco. Tras ello, no hubo tiempo para mucho más y al final la derrota hizo que los de Aybar perdieran tres puntos en un partido para olvidar. Habrá que esperar a la próxima donde el Antequera se medirá el jueves 28, Día de Andalucía, en El Maulí al Almería.

FICHA TÉCNICA
Alineaciones
· Torreperogil: Pozo (p); Sergio, Padilla, Sergio García, Sanabria, Sergy, Virgilio, Sabaca (Ángel, minuto 50), Alfonso (Borja, minuto 74), Pocho (Villar, minuto 81)  y Almansa. 

· Antequera: Luisma (p); Soto (Sergio Díaz, minuto 60), Portillo, Dani Torres, Del Pozo, Del Barco, Luis, Alberto Aguilar Joselillo, minuto 73), Rafa, Mauro y Juanjo (Tony Conejo, minuto 73). 

· Árbitro: Juan Francisco Ramos Ramos del Colegio de Árbitros de Córdoba, asistido por Rafael Alba Jiménez y Marcos Aguilera Morales Amonestaron con  amarilla a los locales Ángel (minuto 65), Alfonso (minuto 70), al delegado de campo Ramón Lorente (minuto 74), Sergio (minuto 86) y roja a Sergy (minuto 88) y a los visitantes Alberto Aguilar (minuto 22), Soto (minuto 31), Portillo (minuto 31) y Luis (minuto 50).

· Goles: 

· 1-0: Sergy, minuto 23.

· Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de liga de Tercera División en su grupo noveno disputado en la tarde del domingo 24 de febrero en el Campo Municipal de Torreperogil. 

Más información, edición impresa sábado 16 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).