Tras la derrota de la pasada semana ante el  Mijas fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal continúa en la lucha para ascender puestos  en la tabla, ya que se encuentra en la zona media, e intentar sumar el máximo número de puntos posible en esta nueva categoría de Primera Andaluza Senior. Y así lo ha demostrado en la tarde de este sábado 23 de febrero ante el Benamiel donde no ha podido passar del empate a  1 en el Campo Ciudad de Antequera.

Los de Vicente Ortíz comenzaron bien el partido, bien situados en el campo y con buen toque de balón. El equipo antequerano dio muestras de calidad, creando ocasiones que se vieron materializadas en el minuto 22 con el gol de Agudo. Eso le dio fuerzas al Unión Deportiva Torcal para afrontar el encuentro e ir a más, pero no ocurrió así y la Unión Deportiva se marchó a los vestuarios con la ventaja favorable para los locales. 

En la reanudación, el choque estuvo muy igualado, tanto es así que no fue hasta el minuto 73 cuandoel jugador del Benamiel Franco con un gran gol empató el encuentro. La Unión Deportiva Torcal continuó luchando, los minutos pasaron y el marcador no cambió  cerrando el choque con el definitivo empate a 1. El siguiente partido medirá a los de Ortiz con el Athletic Club Fuengirola fuera de casa.  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

• Unión Deportiva Torcal: Juan (p), Madrona, Gordillo, López, Douglas, Moisés, Medina, Álvaro, Molina, Agudo y Corredera. También jugaron: Miguel Ramos (ps), Cuenca, Cortés, Narbona, 'Bermu', Espárraga y Díaz.

• Benamiel: Borja (p); Antonio, Gálvez, González, Ruiz, Gerardo, Álex, Adrián, Redondo, Macías, Franco y Torres. También jugaron: Borja, Loza, Rubén, Yousef y José María.  

Los goles:

• 1-0: Agudo, minuto 22.

• 1-1: Franco, minuto 73.

• Árbitro: Alejandro Guerrero García Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Alejandro Mora Martín y Francisco Vargas Aguilar. Amonestaron con amarilla a los locales Douglas (minuto 41), Agudo (minuto 56), Cortés (minuto 59) y 'Bermu' (minuto 70) y a los visitantes Romero (minuto 19), González, (minuto 21) y a García (minuto 85).

• Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Ciudad de Antequera en la tarde del sábado 23 de febrero. 

Más información, edición impresa sábado 2 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).