Vibrante partido el jugado en la tarde de este domingo 10 de febrero en el Campo Municipal Frnacisco Santana 'Paquirri' de Mijas donde la Unión Deportiva Antequera Femenino ha logrado una contundente victoria por 0 a 4 ante el Torreón Cala Mijas gracias a los goles de Tamara, Natalia y María Belén. 

Las chicas de Pedro Salazar salieron enchufadas y con ganas de inaugurar rápidamente el marcador. Y así ocurrió cuando corría el minuto 16 de partido con un gran gol de Tamara que puso por delante a las antequeranas. Las ocasiones se fueron sucediendo a lo largo de la primera mitad para el conjunto blanquiverde, que estuvo a punto de aumentar el marcador, pero el Torreón Cala Mijas lo evitó y logró marcharse a los vestuarios con la mínima de 0 a 1 a favor del plantel antequerano.

En la reanudación, las antequeranas saltaron al césped con el único objetivo de ampliar su renta. Pero no fue hasta el minuto 81 que esto pudiera hacerse efectivo, cuando Natalia en una gran jugada subía el 0 a 2. Los minutos corrían al igual que aumentaba la intensidad y las ganas de sumar goles, hecho que llegó en el minuto 88 con un nuevo gol de Tamara (0-3).   

Cuando el partido parecía acabado y que ya no íban a llegar más goles, María Belén sentenciaba un minuto más tarde un choque donde una vez más las chicas de Pedro Salazar volvieron a demostrar su calidad y buen juego. Sin tiempo para más, el choque concluyó con un rotundo 0 a 4, que ratificó el buen estado de forma de la Unión Deportiva Antequera. La próxima jornada, las antequeranas recibirán al a un duro rival en la tabla, El Palo, en el Ciudad de Antequera.

 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones: 

· Torreón Cala Mijas: Rocha (p), Antonia, Ana Alba, Yaiza, Sonia, Vanesa, María, Desiree, Celia, Cecilia y Ainhoa. También jugaron: Judith, Sandra Jiménez, Sheila y Cristina Sedeño.

· Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica (p), Soto, Patricia, Mónica Fuentes, Verónica, Tamara Ponce, Sandra Morales, Natalia, Tatiana y María Belén. También jugaron: Andrea Flores, Ana, Pilar, Sandra Pena y Ainoa Moreno.

 

· Árbitro: Juan Gabriel Gallegos Jiménez. Amonestó con amarilla a las locales Cecilia (minuto19) y María (minuto 72).

Goles:

· 0-1: Tamara, minuto 16.

· 0-2: Natalia, minuto 81.

· 0-3: Tamara, minuto 88.

· 0-4: María Belén, minuto 89.

· Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga de Segunda Andaluza Femenina Senior celebrado en la tarde del domingo 10 de febrero en el Campo Municipal Francisco Santana 'Paquirri' de Mijas

Más información, edición impresa sábado 16 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).