Tras la derrota de la pasada semana ante el Torrox fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal continúa en la lucha para ascender puestos en la tabla e intentar sumar el máximo número de puntos posible en esta nueva categoría de Primera Andaluza Senior. Y así lo ha demostrado en la tarde de este sábado 9 de febrero ante el Zénit de Torremolinos al que ha vencido por 1 a  0 en el Campo Ciudad de Antequera.

Los de Vicente Ortíz salieron enchufados dando muestras de calidad y buen juego ante un rival que se antojaba complicado. El equipo antequerano luchó cada balón y creó ocasiones que se vieron materializadas en el minuto 33 con el gol de Moisés. Eso le dio fuerzas al Unión Deportiva Torcal para afrontar el encuentro. Por su parte, el Zénit de Torremolonos a pesar de intentarlo no logró conseguir el empate marchándose al descanso con la ventaja del plantel antequerano.

En la reanudación, el choque estuvo muy igualado, por un lado la Unión Deportiva Torcal continuaba con ataques que a punto estuvo en varias ocasiones de haber ampliado el marcador. Y por el otro, los de Quique de la Mota no llegaron a ubicarse en el partido debido a la férrea defensa que consiguió mantener la Unión Deportiva Torcal hasta el final del encuentro. Esta vez sí estuvo la suerte del lado de los antequeranos. La próxima  jornada se verán las caras con el Mijas en un interesante choque. 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Unión Deportiva Torcal: Ramos (p), Madrona, Zambrana, Gordillo, Salcedo, Antonio, López, Medina, Álvaro, Agudo y Corredera. También jugaron: Juan (ps), Cortés, 'Bermu', Douglas, Moises, Díaz y Soto.

· Zénit de Torremolinos: Francis (p); Sergio Castillo, Balta, Hermoso, Di Martino, Casquero, Ismael, Requena, Jurado, Cordero y Borja. También jugaron: Sasha (ps), Christian, Rubén y Quique.

Los goles:

· 1-0: Moisés, minuto 33.  

· Árbitro: Rafael Benjamín Toledo Wridel Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Rubén Jiménez Ávila y José Francisco Moya Pérez. Amonestaron con amarilla a los locales Moisés (minuto 41), Medina (minuto 63), y Agudo (minuto 89) y a los visitantes Francis (minuto 29), Requena, (minuto 51), Casquero (minuto 58), Ismael (minuto 66), Quique (minuto 66) y roja a Jurado (minutos 89)

· Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Ciudas de Antequera en la tarde del sábado 9 de febrero. 

Más información, edición impresa sábado 16 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).