Los blanquiverdes visitan este domingo a las 17,30 horas al Ciudad de Torredonjimeno, situado en la parte media-baja de la tabla. El objetivo es volver a ganar fuera de casa, algo que no se hace desde la jornada 22 ante el Rincón.

 

El Antequera se ha hecho fuerte en casa (no ha perdido), donde el Nuevo El Maulí está siendo un fortín. Sin embargo, está acusando cierta irregularidad a domicilio perdiendo puntos en campos donde, a priori, los de José Jesús Aybar son favoritos.

De esta forma, el Antequera buscará sumar los 3 puntos a domicilio del Torredonjimeno y mantener distancia con sus inmediatos perseguidores, Motril y Vélez, que ahora se encuentran a 6 puntos.

Destacar la buena noticia de la vuelta de Sergio Cala. El centrocampista antequerano, muy importante en el esquema de Aybar, ha superado sus problemas en una mano y ya volvió a jugar ante el Huétor Tájar los últimos 10 minutos. 

Así, Cala estará disponible para esta crucial fase del campeonato para ayudar al equipo desde el verde.

Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).