Los tres puntos se quedaron en casa en el encuentro disputado este domingo 3 de febrero entre el Antequera y el Huétor Tájar. No pudo comenzar mejor el partido. Luis Alcalde definió sin complejos la primera jugada del partido, que acabó en gol, adelantando al Antequera en el marcador. En el minuto 4 llegó el segundo, de David del Barco, que aprovechó un rechace del portero rival dentro del área.

Sin duda, se mostró más participativo el Antequera en ataque, con un Luis en buena forma y que creo ocasiones de peligro como la del minuto 19. El marcador se dilató aún más con gol de Javi del Moral en el minuto 37. Pero un penalti a favor del Huétor acortó distancias con gol de Manu Daza en el 43 y amarilla a Sergio Díaz. Con ese 3 a 1, el partido se fue al descanso.

En la segunda parte, minuto 48 y gol de Daza, del Huétor Tájar, tras una gran jugada de Quevedo, que se recorrió todo el campo en busca de la portería. Javi del Moral buscó su ocasión en el 54, con buena parada del guardameta visitante. En el ecuador de la segunda parte, balón dividido por ambas bandas, sin encontrar el gol ninguno de los dos equipos.
Último gol de Miguel Quevedo en propia puerta, en el minuto 89 de partido, haciendo el definitivo 4 a 2.
 
El Antequera mantiene la cuarta posición de la tabla, con 50 puntos ya. El conjunto local ha vuelto a contar para la competición con Álex Portillo, que se perdió el encuentro ante el Atarfe por acumulación de tarjetas. Por su parte, no estuvieron Toni Conejo por sanción, ni los lesionados Juanjo Carmona y Dani Torres.
 
El siguiente partido de los de Aybar será fuera de casa, ante el Ciudad de Torredonjimeno, el domingo 10 de febrero.
 
FICHA TÉCNICA
 
 Alineaciones
• Antequera: Luisma; Álex Portillo, Javi Del Moral (Joseliyo, minuto 72), Dani del Pozo, Del Barco (Iván, minuto 55), Luis, Sergio Díaz, Alberto Aguilar, Rafa, Mauro y Juanjo (Cala, minuto 80).
• Huétor Tájar: Rico, Pepis, Quevedo, Gadea, Mora, Moleón (Chechu, minuto 76), Fran (Montero, minuto 54), Mario, Alberto (Cobo, minuto 54), Manu Daza y Joaquín.

Los goles:
• 1-0: Luis, minuto 1.
• 2-0: David del Barco, minuto 4.
• 3-0: Javi del Moral, minuto 37.
• 3-1: Manu Daza, minuto 43.
• 3-2: Manu Daza, minuto 48.
• 4-2: Miguel Quevedo (pp), minuto 89.

Árbitro: Alberto Sevillano Marín, del Colegio de Árbitros de Cádiz, asistido por Manuel Braza Bernal y Adrián Bazán Muñoz. Amonestaron con amarilla a los locales Sergio Díaz (minuto 42), Iván (minuto 55), Luis (minuto 70) y Cala (minuto 84). También a los visitantes Moleón (minuto 33), Mora (minuto 36).

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Estadio de El Maulí. Temperatura fría y húmeda.
 
Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).