Derrota en el Ciudad de Antequera de la Unión Deportiva Antequera Femenino, en el encuentro disputado en la mañana de este domingo 3 de febrero contra el Benalmádena. 
 
Nuestras chicas comenzaron bien el partido, adelantándose en el marcador en el minuto 8, con gol de Verónica Portillo. Pero las alegrías duraron poco, ya que dos minutos más tarde, Esperanza Leiva puso el empate en el marcador.
 
Tras el descanso y a falta de cuatro minutos para el final (minuto 86), Tamara Gómez empujó a las suyas a llevarse a casa los tres puntos de la jornada.
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineaciones:
 
Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica, Ana Soto, Cristina, Verónica Portillo, Tamara, Pilar, Sandra, Natalia, Sara, Rocío y Ainoa. Suplentes: María José Sillero, Ana Hernández, Patricia, Mónica Fuentes, Andrea, Sandra Pena y Tatiana.
 
Benalmádena: Marina, Julia, Carmen, Sandra, Blanca, María, Esperanza, Tara, Isabel y Celia. Suplentes: Susan, Tamara, Elena, Marina, Natalia, Louise y Marta.

Árbitro: Arantxa Pérez Almendrote. Amonestó con amarilla a la local Verónica Portillo, y a los visitantes Sandra y Márquez.

Goles
· 1-0: Verónica Portillo, minuto 8.
· 1-1: Esperanza, minuto 10.
· 1-2: Tamara Gómez, minuto 86.
 
Incidencias: Ciudad de Antequera.
 
Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).