El partido se puso cuesta arriba desde pronto y la Unión Deportiva Torcal no pudo hacer nada, en el encuentro disputado este sábado 2 de febrero fuera de casa contra el Torrox.Un encuentro con poco bagaje ofensivo y mucha falta de intensidad en cuanto al conjunto antequerano se refiere. El primer gol llegó en el minuto 14, obra de David Rodríguez.
 
El rival ganó en todas las acciones en un encuentro con mucho juego aéreo y mucha disputa, ante un rival mucho más intenso. Los fallos individuales en acciones de fuerza provocaron ese primer tanto.
 
El marcador se dilató en el minuto 35, con otro tanto de Rodríguez. Un rival que fue muy superior en muchos momentos, dejando sin opciones de meterse en el partido a los de Vicente Ortiz, que se marcharon al descanso con el 2 a 0 en el marcador. En la segunda parte, los nuestros tuvieron alguna acción para hacer el 2 a 1, pero volvieron a fallar, ellos hicieron el tercero en el 53 (Antonio Baena) y el partido se sentenció. 
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineaciones:
Torrox: Mata, Prados, Martín, Heredia, Cecilia, Baena, Villena, Rodríguez, Figueroa, Rico y Tome. Suplentes: Sánchez, Nacho, Gutiérrez, Marfil, Núñez, Muñoz y Carlos.
 
UD Torcal: Juan, Madrona, Zambrana, Agus, Omi, Sánchez, Kiki, Narbona, Douglas, Burrita y Kiko. Suplentes: Adrián, Bermu, Moi, Curro, Agudo, Soto y Momo.

Árbitro: Guillermo Pérez Godínez, asistido por Juan Carlos González Arjona y José Francisco Moya Pérez. Amarilla a los locales Rico, Villena y Carlos. Amarilla a los visitantes Madrona y Adrián.

Goles:
· 1-0: David Rodríguez, minuto 14.
· 2-0: David Rodríguez, minuto 35.
· 3-0: Antonio José Baena, minuto xx.

Incidencias: Campo Municipal San Roque.
 
Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).