Intenso partido el jugado en la tarde de este domingo 27 de enero en el Campo Municipal de La Unidad de Málaga donde la Unión Deportiva Antequera Femenino ha logrado empatar a 2 ante un férreo La Unidad. 

Las chicas de Pedro Salazar salieron enchufadas y con ganas de inaugurar rápidamente el marcador. Y así ocurrió cuando corría el minuto 10 de partido con un gran gol de Verónica que puso por delante a las antequeranas y con todo el partido por delante. Las ocasiones se fueron sucediendo a lo largo de la primera mitad para el conjunto blanquiverde que estuvo a punto de aumentar el marcador, pero fue La Unidad la que logró encontar el gol del empate, obra de Raquel, cuando se cumplía el minuto 43. Con el empate a 1 se marchaban a los vestuarios ambos equipos dejando un encuentro abierto para la segunda parte.

En la reanudación, las antequeranas salieron a por todas dejando muestras de calidad. Pero no fue hasta el minuto 65 cuando esas muestras de calidad dieron su fruto con un nuevo gol, esta vez de Sara, que volvía a poner a la Unión Deportiva Antequera por delante en el marcador.

Pero el equipo local no iba a darse por vencido, y buscó el gol del empate desesperadamente y lo logró en las botas de Shakira cuando se cumplía el minuto 90, casi al límite del final del encuentro. Sin tiempo para más, el choque concluyó con empate a 2, en un partido donde las antequeranas debido a su esfuerzo en el campo merecieron más. La próxima jornada, las de Salazar recibirán al Benalmádena en el Ciudad de Antequera.

 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones: 

· La Unidad Nueva Málaga: Andrea Ríos (p), Gisela, María, Paula, Dácil, Ángela, Jhasmyne, Nerea, Susana, Lucía y Raquel. También jugaron: Ainhoa, Estefanía, Shakira, Elena, Dunia y Carmen.

· Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica (p), Soto, Patricia, Cristina Pérez, Verónica, Andrea, Tamara Ponce, Pilar, Natalia, Sara y Rocío. También jugaron: María José (ps), Ana, Mónica Fuentes, Sandra Morales, Sandra Pena y Tatiana.


· Árbitro: Andrés González Arrabal. 

Goles:

· 0-1: Verónica, minuto 10.

· 1-1: Raquel, minuto 43.

· 1-2: Sara, minuto 65. 

· 2-2: Shakira, minuto 90. 

 

· Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga de Segunda Andaluza Femenina Senior celebrado en la tarde del domingo 27 de enero en el Campo Municipal La Unidad de Málaga. 

Más información, edición impresa sábado 2 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).