Los pupilos de Vicente Ortiz continúa demostrando su nivel de juego en esta nueva categoría de Primera Andaluza Senior, a pesar de la derrota por 1 a 2 sufrida a mediodía de este domingo 27 de enero ante el Churriana en el Campo Ciudad de Antequera.

El equipo antequerano comenzó bien el partido con la mente puesta en la victoria y plantó cara al lider de la categoría . El equipo antequerano dio muestras de calidad, creando ocasiones que no se vieron materializadas. La igualdad se mantuvo durante toda la primera mitad finalizando con empate a 0.

En la reanudación, esa igualdad les duró poco a los de Ortiz, ya que a pocos minutos de comenzar la segunda parta, el jugador del Churriana Gutierrez puso por delante a su equipo. A pesar de los esfuerzos de los antequeranos, en el 66, Vergara aumentaba el marcador ante la impotencia de la Union Deportiva Torcal. En los minutos siguientes los de Ortiz no bajaron los brazos y siguieron luchando. Esta entrega dio sus frutos en el minuto 81 con un gran gol, de Bermu. En los minutos siguientes, los de Ortiz lo intentaron, pero un Churriana bien armado en defensa se lo impidió hasta el final del partido que finalizó con el definitivo 1 a 2. No pudo ser esta jornada, aunque los antequeranos no desesperan y a pesar de la derrota, afrontarán el siguiente partido ante el Torrox en el Campo Municipal San Roque de la localidad malagueña con la ilusión de conseguir la victoria.  

 

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Unión Deportiva Torcal: Ramos (p), Gordillo, Salcedo, Antonio, Cortés, Bermu, Moisés, Espárraga, Álvaro, Agudo y Soto. También jugaron: Luque (ps), Madrona, Narbona, Douglas, Molina, Díaz y Corredera.

· Churriana: Carlos (p), Borja, Kevin, Balebona, Mateo, Cabrera, Gutiérrez, Montes, Sanz, Carmona y Almansa. También jugaron: Mario (ps), Del Cid, José Antonio, Christian, Alejandro, Vergara y Rubén.

Los goles:

· 0-1: José Antonio, minuto 47.

· 0-2: Vergara minuto 66.

· 1-2: Bermu, minuto 81.


· Árbitro: Álvaro Castro López del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Ana Belén Bravo García y Hugo Rodríguez Pérez. Amonestaron con amarilla a los locales Cortés (minuto 6), Soto (minuto 18), Espárraga (minuto 58) y Corredera (minuto 72) y a los visitantes Borja (minuto 34), Rubén (minuto 69), Mario (minuto 72), Carmona (minuto 75) y al portero Carlos (minuto 85).

· Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en el Campo Ciudad de Antequera a mediodía del domingo 27 de enero. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del  niño de dos años, Julen en la localidad malagueña de Totalán. 

Más información, edición impresa sábado 2 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).