Victoria sin apuros de la Unión Deportiva Torcal  por 0 a 2 en el encuentro disputado este sábado 19 de enero fuera de casa contra el Monda. Los goles fueron de Omi y Burrita. Primera parte igualada, sin claro dominador, aún así un tiro al larguero de Burrita y un penalti fallado por Bermu que lo mandó fuera. Por su parte, el Monda no tuvo grandes ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
 
 
los locales se juegan el descenso y casi daban por bueno el empate. Nosotros no, por eso tuvimos salida en tromba en la 2ª parte, se movió la pelota y se generaron muchas ocasiones,
 
Vuelta a la segunda parte con el 0 a 0 en el marcador y con un Monda más conservador, jugándose el descenso y casi dando por bueno el empate. Mientras tanto, la Unión Deportiva Torcal salió a por todas, moviendo la pelota y generando muchas ocasiones. Destacaron por arriba en el juego aéreo: así fue como llegó el primero, obra de Omi, en un saque de banda. Por su parte, el segundo y definitivo gol del partido fue de Burrita, con golpeo desde fuera.
 
En este momento, los chicos de Vicente Ortiz ocupan la quinta plaza de la tabla de Primera Andaluza Senior (Málaga), con 31 puntos. El siguiente encuentro de los nuestro será este domingo 27 de enero en el Ciudad de Antequera frente al Churriana.
 
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineaciones:
Monda: Sánchez, Ortíz, González, García, Toro, Javier Sánchez, Millán, Hicham, Bernal, Vidales y Gil. Suplentes: Carmona, Urbano, Reyes, Gómez, Álvarez y Troncoso.
 
Unión Deportiva Torcal: Momo, Zambrana, Agus, Omi, Kiki, Bermu, López, Curro, Burrita, Agudo y Soto. Suplentes: Juan, Adri, Sánchez, Douglas y Kiko.

Árbitro: Roberto Ocaña, José Hidalgo y Eva Alcaide. Amonestaron con amarilla a los locales Javi Sánchez, Gil y Millán, y a los visitantes, Kiko, Soto, Omi y Burrita.

Goles:
· 0-1: Omi, minuto 62.
· 0-2: Burrita, minuto 74.

Incidencias: Campo La Alpujata.
 
 
Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).