Las chicas del entrenador Pedro Salazar jugaron un gran encuentro en la tarde del sábado 12 de enero ante el Villanueva de Algaidas con el que empató a 1en la Ciudad de Antequera. Buen partido de la Unión Deportiva Antequera, que tuvo ocasiones de peligro durante toda la primera mitad, aunque el Villanueva de Algaidas no se lo puso nada fácil.

Prueba de ello, fueron los continuos ataques del conjunto visitante que buscaba el gol con insistencia provocando la falta de las antequeranas que se llevaron alguna que otra tarjeta amarilla. Toma y daca de ambos equipos donde cualquiera pudo haber marcado, pero se marcharon a los vestuarios sin estrenar los marcadores. 

En la reanudación el conjunto blanquiverde salió a por todas y con ganas de inaugurar el marcador. Esa insistencia dio sus frutos en el minuto 52, cuando Ainoa con un gran gol ponía por delante a las chicas de la Unión Deportiva Antequera. A pesar del esfuerzo por querer ampliar su renta no fue posible y en el minuto 70 la jugadora del Villanueva de Algaidas, Marina empató un encuentro que supo para las de Pedro Salazar, ya que merecieron algo más.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

· UD Antequera Femenino: Jesica Romero, Ana Soto, Patricia Arenas, Cristina Pérez, Verónica Portillo, Tamara Ponce, Sandra Morales, Natalia Navas, Sara Sánchez, Rocío Vegas y María Belén Gines. Suplentes: María José Sillero, Ana Hernández, Mónica Fuentes, Andrea Flores, Pilar Maldonado, Sandra Pena y Ainoa Moreno.

· Villanueva de Algaidas: Valle, Benítez, López, Luque, Camacho, Luna, Ruiz, Marín, Ríos, Rodríguez y Gómez. Suplentes: García y Sánchez.

· Árbitro: Aranxta Pérez Almendrote. Amarilla a las locales Ginés (minuto 10) y Arenas (minuto 58) y a la visitante López Padilla (minuto 65).
 
Goles:
· 1-0: Gines, minuto 52.
· 1-1: Luque, minuto 70.

· Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Segunda División Andaluza Senior Femenino celebrado en la Ciudad de Antequera.

Más información, edición impresa sábado 19 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).