El Antequera Club de Fútbol afronta una díficil salida este domingo 13 de enero en el feudo del Vélez a las 11,30 horas. Los blanquiverdes buscarán tras dos empates consecutivos regresar al camino del triunfo ante uno de los perseguidores que acechan su cuarto puesto.

 

Confimar los playoffs de ascenso cuanto antes es el firme objetivo del Antequera. Con 23 jornadas disputadas, los de Aybar ocupan el cuarto puesto de manera firme con 43 puntos, a 6 puntos de distancia del quinto, Motril, y el sexto, Vélez.

De esta forma, el Antequera puede afianzar aún más ese cuarto puesto este domingo en el campo del Vélez, que ha ido de menos a más en esta liga. Los últimos dos partidos de los blanquiverdes se saldaron con empates ante el Guadix y el Alhaurino.

Éste último choque ante el Alhaurino, que terminó 2 a 2, no dejó buen sabor de boca en el club, ya que se recibió un arbitraje muy polémico. Se protesta una falta clara a Alberto Aguilar en el primer tanto del Alhaurino y un penalti a Luis en la segunda mitad.

En este sentido, el Antequera tampoco quiere perder de vista los primeros clasificados, Real Jaén (51 puntos), Linares Deportivo (50 puntos) y El Palo (50 puntos). Queda mucha liga y todo puede cambiar en un par de partidos.

Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).