El Antequera Club de Fútbol cierra la primera vuelta arrancando un punto en su visita al Guadix en el partido disputado en la mañana de este domingo 23 de diciembre, empatando a 1.

 

Partido cuesta arriba al que tuvieron que hacer frente lo verdiblancos que se encontraron con un penalti en contra cuando no se había cumplido ni el primer cuarto de hora del partido. A pesar de ello, el gran momento de Luis Alcalde hizo que ese primer tanto se quedara en nada y pronto llegara el empate en el 27 tras un pase de Alberto Aguilar.

Pero de nuevo las circunstancias cambiaron cuando el árbitro sacó roja directa a Juanjo quedando así la balanza de jugadores inclinada hacia la parte local. No por estas circuntancias los de Aybar se vinieron abajo, no es la primera vez esta temporada que juegan con 10.

En la segunda mitad, hubo ocasiones por los dos lados con buenas intervenciones de ambo guardamentas, dejando el partido en un empate que vistas las circunstancias, fue meritorio y le sirve al Antequera para descansar de cara al partido que jugará el lunes 7 de enero en el Estadio Nuevo El Maulí frente al Alhaurino a las 17 horas.

Ficha técnica

Guadix: Óscar, Juanjo, Dani Tejada, Victor, Raúl, Enrique Cruz (Pedro, en el 74), Pablo (Vergara, en el 51), Manolo, Toni, Alberto y Pedro Amate.

Antequera: Luisma, Juan Pablo (Mauro, en el 46), Sergio Díaz, Álex Portillo, Alberto Aguilar, Dani del Pozo (Dani Torres, en el 80), Juanjo, Cala, Del Barco (Iván Aguilar, en el 57), Luis Alcalde y Toni. 

Goles

· 1-0: Pedro Amate (P), en el minuto 14.

· 1-1: Luis Alcalde, en el minuto 27.

Árbitro: Alcaraz Yáñez, del Colegio Ceutí, asistido por García Fuentes y Kanjjaq Amar. Amonestó por los locales a Victor, Enrique Cruz, Manolo y por los visitantes a Dani del Pozo, Juanjo, Iván Aguilar. Expulsó en el 35 a  Juanjo con roja directa.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimo primera jornada de Liga disputado en el Municipal de Guadix en la mañana del domingo 23 de diciembre.

 

 
Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).