El conjunto antequerano viajará este domingo hasta feudos granadinos para disputar en el campo del Guadix el último partido de la primera vuelta a partir de las 12 horas.

 

Los de Aybar, cuartos en la clasificación con 41 puntos en 21 jornadas, buscarán un nuevo triunfo para consolidar su puesto en la tabla antes de despedir el año y por otra parte, distanciar a Motril, su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria con cuatro puntos menos. 

A los de la ciudad de Los Dólmenes les continúa sonriéndole la suerte, de hecho, cuentan por triunfos prácticamente todos los encuentros disputados en el último mes. A la victoria frente al colista del pasado domingo hay que sumarle la goleada de ayer frente al Rincón por un contundente 0 a 4 en el encuentro adelantado a la Jornada 22 del Grupo IX de Tercera División. Una situación que invita a seguir soñando con un posible ascenso a Segunda B al término de la temporada.

 

Más información, edición impresa sábado 22 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).