La fortuna no ha acompañado a la Unión Deportiva Antequera Femenino que ha jugado en la tarde de este domingo 16 de diciembre en el Campo Municipal de Luis Teruel de Marbella, donde las chicas de Pedro Salazar han perdido por un 4 a 1 frente  Marbella. 

Primera mitad igualada en la que las ocasiones se sucedieron para ambos equipos, pero sin que ninguno de ellos llegara a hacer gol. En la reanudación, a pesar del esfuerzo de las antequeranas, fue el Marbella quien se adelantó en el marcador en el minuto 59 con gol de Lidia. El plantel antequerano no bajó los brazos y respondió con gol de Verónica en el minuto 65. La igualdad estaba presenta hasta el minuto 72 donde Saray puso por delante al equipo marbellí. La intensidad en ataque siguió para el cuadro local y tres minutos después de nuevo Saray ponía el 3 a 1. Cuando parecía que el partido iba a concluir así, el Marbella sentenció con un nuevo gol de Lidia quien cerró el definitivo 4 a 1.  Con este partido las antequeranas cierran el año y volverán a los terrenos de juego en enero tras las fiestas navideñas midiéndose al Algaidas. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones: 

· Marbella: Gloria (p), Carolina, Nuria, Olivia, Birgit, Vitia, Silvia, Mónica Benítez, Lidia, Carmen y Saray. También jugaron: Alisea, Cristina García, Tamara Vázquez y Sheila.

· Unión Deportiva Antequera Femenino: María José (p), Soto, Verónica, Andrea, Tamara Ponce, Pilar, Sandra, Natalia, Sara, Rocío, y María Belén. También jugaron: Jesica (ps), Ana, Patricia, Mónica Fuentes, Cristina Pérez, Sandra Pena y Ainoa.

· Árbitro: Juan Antonio Zea Villaba. 

Goles:

· 1-0: Lidia, minuto 59.

· 1-1: Verónica, minuto 65.

· 2-1: Saray, minuto 72. 

· 3-1: Saray, minuto 75. 

· 4-1: Lidia, minuto 84. 

· Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga de Segunda Andaluza Femenina Senior celebrado en la tarde del domingo 16 de diciembre en el Campo Municipal Luis Teruel de Marbella. 

Más información, edición impresa sábado 22 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).