Tras la goleada en casa frente a la Unión Deportiva San Pedro, al Antequera de José Jesús Aybar se le viene encima un calendario saturado, con seis partidos cruciales antes de finalizar el año.

 

Los blanquiverdes comenzarán la empinada cuesta de diciembre visitando este sábado a las 18,30 horas el campo del Loja, uno de los rivales más peligrosos de la categoría en su estadio que llega al choque con la necesidad de sumar puntos después de perder por la mínima frente al Juventud Torremolinos en la jornada anterior.

 

Jaén en casa y Linares a domicilio

El calendario de los blanquiverdes se complica y la exigencia aumenta en las próximas semanas con la visita del Real Jaén, el partido a domicilio frente al Linares Deportivo y los duelos de final de mes frente al colista River Melilla, Guadix y Rincón.

Pero, antes toca cumplir en Loja. El equipo de Aybar, caracterizado esta temporada por ser un rival intratable en su estadio, donde cuenta por triunfos prácticamente todos los partidos disputados, intentará revertir la situación en tierras granadinas para también hacerse fuerte fuera de casa y sumar el segundo triunfo de la temporada lejos de El Maulí

El técnico de Arjonilla viajará con toda la pólvora para asaltar el Medina Lauxa, consolidar el cuarto puesto y aprovechar un posible tropiezo de Linares Deportivo para meter presión a los equipos de cabeza que se mantienen intratables con un sólido 'El Palo' que lidera la clasificación en solitario con 37 puntos, uno más que Real Jaén, su inmediato perseguidor en segunda posición.

 

Más información, edición impresa sábado 1 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).